Nueva fragancia CH Men Privé de Carolina Herrera para hombre

CH Men Privé, la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera es un perfume cálido, provocativo, moderno, intenso y lujoso que combina notas de whisky explosivas con la riqueza del cuero negro. Nace de la idea de crear una fragancia diferente a las demás y está pensada para los hombres modernos, seductores y de mundo que impresionan por si solos y se muestran seguros de lo que quieren. En definitiva un hombre con una elegancia natural que con CH Men Privé realzará su faceta de perfecto seductor.
fragancia CH Men Privé de Carolina Herrera para hombre
La nueva fragancia masculina de Carolina Herrera CH Men Privé tiene unas tonas olfativas frescas y cítricas de pomelo y lavanda con toque especiales de salvia, tomillo rojo y cardamomo en su salida. Estas notas se mezclan con un corazón lujoso de whisky y un fondo seductor de cuero, benzoína y tonka.
El frasco presenta un diseño refinado, elegante y masculino que evoca una petaca clásica. La mitad en vidrio contrasta con la otra en negro, y los detalles en dorado que completan la sofisticación y masculinidad.
La nueva Eau de Toilette CH Men Privé de Carolina Herrera para hombre se puede comprar en las perfumerías y grandes centros comerciales en tamaño de 100 ml a precio de 82 €, y de 50 ml a 61 €.
CH Men Privé Carolina Herrera
La campaña publicitaria protagonizada por unos de los modelos más aclamados del momento, Justin Joslin y Lily Aldridge, ha sido realizada por el prestigioso fotógrafo Mario Testino que ha capturado el alma de la fragancia CH. El rojo y negro, pasión y elegancia, estilo impecable y sensibilidad para el lujo se complementan perfectamente. El spot de la campaña se ha rodado en la ciudad de Nueva York y ha sido dirigido por Peter Glanz que captura de la mejor manera el arte de la seducción.
Carolina Herrera CH Men Privé perfume masculino
CH Men Privé de Carolina Herrera
Vídeo del anuncio de la campaña CH Men Privé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario