CH Eau de Parfum Sublime nuevo perfume para mujer de Carolina Herrera

La última fragancia femenina que la firma Carolina Herrera presenta para esta primavera verano 2013 es CH Eau de Parfum Sublime, una fragancia fresca, jovial, elegante, irresistible y misteriosa de la familia olfativa Chipre Floral, adecuada para todos los momentos del día. CH Eau de Parfum Sublime es una nueva interpretación del perfume CH original lanzado en 2007 que recrea con su aroma los rasgos y cualidades de una mujer femenina, sofisticada, sensual, apasionada y con sentido del humor.
perfume CH Eau de Parfum Sublime nuevo de Carolina Herrera para mujer
CH Eau de Parfum Sublime representa la elegancia y estilo único de Carolina Herrera, y contiene unas notas de salida de bergamota y fruta de la pasión a las que les siguen unas notas centrales de rosa de Bulgaria y orquídea para llegar a unas notas de fondo de pachulí y cuero.
El nuevo perfume CH Eau de Parfum Sublime se encierra en un singular y original envase en forma de bolso, un accesorio imprescindible y apreciado por las mujeres. El frasco es en un intenso color púrpura que representa la feminidad, el tapón es dorado al igual que el Charm CH y como detalle un coqueto lazo.
La fragancia para mujer CH Eau de Parfum Sublime se puede comprar en vaporizador de 80 ml y de 50 ml a un precio de 95 € y 72 euros respectivamente.
CH Eau de Parfum Sublime precio
Carolina Herrera Eau de Parfum Sublime nuevo perfume de mujer
Carolina Herrera CH Eau de Parfum Sublime perfume
CH Eau de Parfum Sublime último perfume para mujer de Carolina Herrera
Con el lanzamiento de este nuevo perfume Carolina Herrera ha diseñado una colección de accesorios inspirados en la fragancia. La colección exclusiva de complementos se forma por zapatos, guantes, diadema, bolso y cinturón en color purpura y negro.
Carolina Herrera complementos mujer, zapatos de tacón, bolso, guantes, cinturón y diadema fragancia CH Eau de Parfum Sublime
El anuncio de YouTube de la fragancia para mujer de Carolina Herrera CH Eau de Parfum Sublime lo protagoniza la modelo rusa Natasha Poly y en el spot suena la canción "Pack Up" de la cantante británica Eliza Doolittle.



1 comentario: