Pintalabios líquido Infalible Lip Paint de L'Oréal París

L'Oréal París hace un homenaje al color con los nuevos pintalabios líquidos Infalible Lip Paint con unos tonos vibrantes y atrevidos, en una sola pasada los labiales de larga duración aportan un color intenso con una cobertura total y un acabado perfecto. La gama se presenta en 8 tonos distintos entre los que encontraremos el nude, morado, rosa, fucsia, rojo y burdeo. Además se puede elegir entre dos acabados distintos 4 tonos efecto semi mate y otros 4 con efecto vinilo.
pintalabios liquido Infalible Lip Paint de Loreal Paris
En una sola pasada Infalible Lip Paint deja un color intenso e impactante gracias a su fórmula de pigmentos supercargados y su base líquida logra un acabado sedoso que dará máximo confort en los labios. El aplicador esta especialmente diseñado para que se deslice suavemente y deje una perfecta capa de color a los labios. Con su punta afilada aplica con precisión adaptándose al contorno de los labios, el ángulo inclinado hace que con una sola pasada se dosifique bien el producto y la esponja suave y flexible cubre a la perfección.
Los colores del pintalabios Infalible Lip Paint con efecto semi mate son: 204 Red Actually es un color rojo intenso, 207 Wuthering Purple es un tono morado atrevido y rompedor, 205 Apocalypse Red es un carmín profundo muy seductor, y el color 201 Hollywood Beige es un nude rosado.
Y los tonos de los labiales Infalible Lip Pains vinilo son: 101 Gone With The Nude es un tono nude neutro con un brillo intenso efecto espejo, 102 Pink Lady es un rosa con subtono marrones muy femenino y romántico, 103 Fucshia Wars es un color fucsia y el tono 105 Red Fiction es un rojo vital y deslumbrante ideal para cualquier fiesta.
pintalabios L'Oréal Infalible Lip Paint
L'Oréal Infalible Lip Paint labiales semimate y vinilo
Vídeo de los nuevos labiales Infalible Lip Paint de L'Oréal París que consiguen unos labios con un color ultra intenso y ultra saturado con un acabado semi mate y efecto terciopelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario