El Corte Inglés celebra su 75 aniversario

El Corte Inglés presenta su nueva campaña con un spot emotivo bajo el lema "Tu historia es nuestra historia" para celebrar su 75 aniversario, esta será una de las acciones con la que los grandes almacenes españoles agradecen a sus clientes, empleados y proveedores la confianza que han depositado en la compañía a lo largo de todos estos años. A esta campaña le siguen otras acciones conmemorativas que durarán hasta verano como una exposición sobre la moda y los gustos de estos 75 años que recorrerá varia ciudades españolas; una página web donde puedes compartir con todos tu historia con ECI, ver la agenda de los próximos meses, conocer la historia de los grandes almacenes, recordar las bolsas icónicas, ver las felicitaciones de las firmas y además encontrarás todas las marcas que han depositado su confianza para vender sus productos a través de espacios exclusivos en los centros que participan en el aniversario. Con motivo del 75 cumpleaños también habrá una decoración especial en los centros y los escaparates además de entre otras una feria de alimentación con grandes marcas que han estado a lo largo de estos años con El Corte Inglés, así como denominaciones de origen, productos artesanos, exclusivos y nuevos que estarán junto con otros de su marca.
El Corte Inglés celebra su 75 aniversario
La historia de El Corte Inglés comenzó en el año 1935 cuando Ramón Areces compró una pequeña sastrería en la calle Preciados que años más tarde en 1939 se trasladó a un edificio de la misma calle donde comenzó a vender por departamentos iniciando la aventura que ha acabado en convertirse en el primer gran almacén de Europa y el tercero del mundo. En los años sesenta abrieron nuevos centros en otras ciudades y se convirtió en una empresa que ofrecía todo lo que buscasen los clientes. Desde entonces ha permanecido la adaptación continua de El Corte Inglés a las necesidades de la sociedad del momento, además cuenta con nuevos formatos comerciales: Hipercor, Sfera, Bricor, Viajes, Seguros, Informática... Los centros comerciales se han centrado desde sus orígenes en prestar un trato personalizado e intenta crear un vínculo de confianza tanto con sus clientes como con sus empleados siguiendo principios como la calidad, servicio, variedad y garantía. Con el lema "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" se han ganado la confianza de sus clientes que se sienten seguros a la hora de comprar cualquier producto. Los clientes pueden encontrar todo lo que buscan para satisfacer sus necesidades en los distintos departamentos que encontraran en los centros como el de moda y accesorios, deportes, bebes, electrodomésticos, joyería, hogar y decoración, informática y electrónica, perfumería y parafarmacia, juguetes, videojuegos, libros, cine, música, seguros, agencia de viajes, mascotas, club gourmet, pastelería, óptica, supermercado, cafetería y otros.
75 aniversario de El Corte Ingles spot
El spot "Tu historia es nuestra historia" de la campaña del 75 aniversario de los grandes almacenes recopila fotos históricas y vídeos buscando transmitir la nostalgia y emotividad de la "primera vez"..., de una cita en el centro de preciados, los primeros tacones, el primer guateque, el primer smartphone, el primer walkman, el primer traje, el primer balón de reglamento, la primera comunión, el primer blog, la primera tortita con nata, la lista de bodas o la primera impresora en 3D. La encargada del anuncio ha sido la agencia de publicidad Sr. Rushmore y la canción escogida para el anuncio es "Your Song" del cantante y pianista británico Elton John.



No hay comentarios:

Publicar un comentario