Avance de la colección de primavera de 2016 H&M

Estamos en pleno invierno y ya podemos conocer algunas de las prendas para la primavera 2016. La cadena de moda H&M presenta un adelanto de la colección primavera con piezas que por ahora solo se podrán comprar en la tienda online. En este avance de la nueva temporada encontraremos abrigos cocoon, top de canalé, vaqueros cropped con largo por encima de los tobillos, vestidos cortos con fruncidos, top de encaje, vaquero acampanado con talle alto, blusa de encaje, vestido largo en gasa, jersey con lentejuelas, pantalones ajustado, cárdigan y americana. Además la marca presenta algunos complementos como botines de antes, cinturones y anillos. Los looks protagonizados por la modelo Vanessa Axente combinan el negro, gris, blanco, maquillaje, amarillo, azul denim y marrón, además de contar con románticos estampados florales.
Avance colección de primavera de 2016 H&M
vestido largo floral H&M primavera 2016
Las nuevas propuestas de líneas sencillas y elegantes para mujer de la cadena sueca hacen que vayamos pensando ya en dejar atrás las prendas invernales para hacernos con las tendencias que llegarán, que como vemos siguen marcadas por el estilo de los 70's. Viendo los looks en tonos predominantemente oscuros nos hace pensar en una continuidad del invierno con aires renovados, porque si la primavera llega cálida algunas de las prendas nos sobraran.
Aún hay que esperar a que la colección de primavera llegue a las tiendas físicas de H&M porque de momento, este avance de primavera está disponible exclusivamente online pero seguro que no tardará mucho en llegar a las tiendas.
colección primavera 2016 de H&M avance
vestido corto estampado flores H&M primavera
abrigo cocoon H&M mujer
moda mujer H&M primavera 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario