Ropa invierno hombre y mujer Massimo Dutti de la campaña Evening 2015-2016

Massimo Dutti muestra sus propuestas para las fiestas y salidas nocturnas en la nueva campaña Evening 2015-2016 presentadas por los modelos Sofía Sanchez de Betak, Anna Selezneva, Clement Chabernaud, Oriol Elcacho y Julien Schneider. Nos aproximamos a las fiestas navideñas y hay que renovar nuestros armarios para esta ocasión especial en la que se suceden las cenas, comidas, celebraciones y reuniones que requieren un vestuario apropiado acorde con el momento.
ropa de invierno para hombre y mujer de Massimo Dutti campaña Evening 2015-2016
La cadena de moda española nos enseña looks elegantes que brillan por sí solos donde el color negro es la estrella. Se alejan de el típico vestuario de fiesta que quedará en el armario olvidado y apuesta por outfits informales pero elegantes y modernos que después seguirán durante todo el invierno dándonos mucho juego en numerosas ocasiones.
Los looks para mujer juegan con prendas de la colección de invierno como vestidos largos fluidos, abrigos clásicos de solapa combinados con camisas estampadas de seda y pantalón negro, vestido recto corto, monos con cazadora de cuero, falda midi de piel con jersey sin mangas de cuello cisne, la clásica y siempre acertada combinación de camisa blanca con pantalón de vestir en negro o vestido estampado en rojo con detalles de hilo metálico.
La apuesta masculina para la noche de Massimo Dutti adopta la americana como clave encontrándonos con americanas de lana y de terciopelo. Esta prenda esencial para los hombres la combinan con pantalones de lana, jerseys y camisas, pero además de esta prendas también nos presentan cazadora de napa y abrigos.
A estos looks festivos para estas fechas especiales no le faltan complementos como zapatos de tacón, botines, relojes, bolsos o cinturones entre otros.
Conoce el lookbook de la colección Evening de Massimo Dutti que puedes comprar en las tiendas y tienda online de la marca y toma idea para estar radiante estos días de fiesta.
ropa invierno look de noche Massimo Dutti
vestido largo negro de Massimo Dutti para inviernoropa invierno de hombre y mujer Massimo Dutti
ropa de hombre Massimo Dutti invierno
vestido estampado, abrigo americana, pantalón y jersey Massimo Dutti mujer
chaqueta de cuero, pantalón y camisa de mujer Massimo Dutti


No hay comentarios:

Publicar un comentario