Ropa de moda esencial de invierno Mango mujer

Este mes Mango lanza el lookbook mujer "Esenciales de diciembre" con ropa de moda básica para el invierno. La firma nos ayuda a renovar nuestro armario con esta guía de estilo integrada por looks elegantes y femeninos con un toque casual chic.
ropa de moda mujer para invierno de Mango
El nuevo catálogo de invierno muestra una selección de prendas femeninas para estar perfecta durante todo el día sin renunciar a la comodidad y con las tendencias de la temporada. El lookbook consta de los tonos pasteles, cuadros, print floral, prendas XL, vestidos cómodos, abrigos cálidos y espalda descubierta.
Una temporada más siguen de actualidad los abrigos de tonos pasteles y Mango apuesta por ellos con el abrigo de lana oversize en color rosa que nos propone en el primer look. Este abrigo lo combina con otras tendencias como los cuadros de los pantalones palazzos y el top que completa con unas deportivas en blancas de acabado efecto serpiente. Sofisticado y deportivo es el siguiente looks con una prenda básica de invierno como el cárdigan que en esta ocasión es largo XL y se conjunta con falda de lentejuelas doradas, camiseta blanca con letras y deportivas negras.
abrigo oversize mujer color rosa de Mangofalda de lentejuelas, camiseta y cárdigan invierno de Mango
Los estampados florales los encontramos en una falda midi con vuelo que se mezcla con un jersey de textura con cuello de pico y zapatos negros atados al tobillo, y en un vestido que podemos llevar en infinidad de ocasiones que combina con abrigo de solapa.
falda y jersey Mango para inviernovestidos Mango estampado invierno
Las últimas propuestas para vestir son con pantalones, que uno se conjuntan con capa, abrigo y zapatos de ante; y el otro look está creado con pantalones jacquard y jersey con abertura en la espalda.
abrigo de mujer MangoMango mujer pantalones y jerseys abertura en espalda


No hay comentarios:

Publicar un comentario