Colección de joyas Swarovski diseñada por Miranda Kerr

La modelo australiana Miranda Kerr diseña su primera línea de joyas con Swarovski dando un paso más en la relación que mantenía con la firma de joyería desde varias temporada como musa de sus campañas. La colección exclusiva de joyas reflejan la magia de estas fiestas ya que están diseñadas con símbolos universales y significativos para la modelo como el amor, la alegría, fuerza, espiritualidad, elegancia y luminosidad.
Colección de joyas Swarovski diseñada por Miranda Kerr
colección joyas Miranda Kerr de SwarovskiMiranda Kerr Swarovski joyas
La colección con piezas modernas y románticas se compone de dos líneas Diapason y Duo llenas de significado y perfectas para regalar o ser un accesorio moderno. La línea Duo presenta un toque fresco y moderno, y encontramos originales símbolos como el colgante y la pulsera Duo Evil Eye en forma de ojo que representa la fuerza, la forma corazón, copos de nieve, estrellas, trébol o alas de ángeles. Los símbolos se representan en sutil cristal pavé y piezas metálicas con baño de oro rosa, mientras que las decoraciones de cristal en tonos de piedras preciosas brillan combinadas con oro blanco y amarillo. Por otro lado, la línea Diapasón más sofisticada y glamurosa cuenta con cadenas y colgantes con adornos en cristales transparentes y metal con baño de rodio.
La encantadora colección de joyas Swarovski diseñada con Miranda Kerr se puede comprar a precios que oscilan entre los 59 euros de unos pendientes hasta los 299 € que cuesta el collar más caro.
Swarovski colección joyas Miranda Kerrjoyas Swarovski por Miranda Kerr
joyas Miranda Kerr Swarovskicadena y colgantes Swarovski de Miranda Kerr


No hay comentarios:

Publicar un comentario