Bolsos, zapatos, gafas de sol y otros accesorios de Gloria Ortíz colección invierno 2015-2016

El nuevo catálogo de bolsos, zapatos, gafas de sol y otros accesorios de Gloria Ortíz Invierno 2015-2016 reúnen sofisticación y tendencia en las piezas que darán el último toque a tus looks o te ayudará a tomar ideas para regalar.
Colección Gloria Ortíz invierno 2015-2016
La colección de complementos de Gloria Ortíz que se pueden comprar en El Corte Inglés cuenta con piezas de un diseño elegante, femenino y glamouroso además de detalles únicos para conseguir unos outfits de lo más estilosos. Las tendencias de la temporada se cuelan en los accesorios para ir a la última. encontrándonos con bolsos con flecos, con llaveros pompón y de cuero trenzado, botas altas, botines de ante o los gorros de lana con pompón de pelo un must have que hemos visto lucir a infinidad de street style que lo han convertido en una pieza fundamental de sus looks de invierno.
La gama de tonos para los bolsos varía entre los básicos negro, azul oscuro, marrones, camel hasta los más actuales como el marsala o los más intensos como el rojo, naranja o azul claro.
bolso bandolera de Gloria Ortiz en El Corte Inglés inviernoBolso con llavero pompón de Gloria Ortíz invierno
cartera bolso y neceser Gloria Ortíz en El Corte Inglésbolso con flecos negro de Gloria Ortíz invierno
botas altas mujer Gloria Ortíz en El Corte Inglésbotines de mujer Gloria Ortíz
El calzado de invierno para mujer de Gloria Ortíz que nos muestran en el lookbook son botas altas de piel con adornos metálicos, botines de ante con detalles de hebillas doradas y borlas, botines en negro, zapatos de tacón en serraje azules y botines chelsea de piel negra efecto serpiente, siempre manteniendo una línea femenina y refinada. El resto de accesorios que podemos ver son gafas de sol en marrón con manturas hexagonal y vintage, gafas rojas estampadas o con monturas carey en blancas y lentes desgradé, además de gorros de lana con pompón de pelo y pulseras y collar con flores.
botines chelsea Gloria Ortiz El Corte Inglészapatos de salón de Gloria Ortíz en El Corte Inglés
bisutería pulsera y collar Gloria Ortízgorro de lana con pompón de Gloria Ortíz
gafas de sol Gloria Ortíz


No hay comentarios:

Publicar un comentario