TOUS Floral Touch nueva fragancia

La marca de joyería y accesorios TOUS presenta una nueva fragancia vitalista, sensual y con un seductor toque floral llamada TOUS Floral Touch. El perfume es una nueva versión de la fragancia floral inspirada en la colección de joyas Duna de TOUS que fue creada por la perfumista Sophie Labbé en 2006 con el nombre de 'TOUS Touch'. Esta temporada TOUS ha contado con la misma perfumista francesa para interpretar la fragancia TOUS Touch y crear la nueva TOUS Floral Touch que mantiene los acordes florales y ensalza el matiz afrutado, además de poseer un fondo almizclado.
TOUS Floral Touch nueva fragancia
La Eau de Toilette Tous Floral Touch para mujer huele a notas frescas y dulce floral-afrutadas que recuerdan a una eterna primavera. En su salida encontramos notas cítricas de bergamota, limón y mandarina que se completan con un toque delicado de hojas de violeta. Su corazón es de flores blancas, gardenia, flor de tuberosa, jazmín y extracto de jenjibre. La madera de sándalo y el almizcle blanco crean un fondo cálido en la fragancia.
TOUS Floral Touch nueva fragancia TOUS
TOUS Floral Touch es una autentica joya, una pieza de colección que se caracteriza por la fragilidad de las flores y la atemporalidad del metal dorado. El packaging y el frasco es en color rosa y oro. La fragancia esta disponible en tamaño de 30 ml, 50 ml y 100 ml, que se pueden comprar a un precio de 39, 58 y 82 euros respectivamente.
nueva fragancia TOUS Floral Touch precio comprar


No hay comentarios:

Publicar un comentario