Paula, primera fragancia de Paula Echevarría

Paula Echevarría ya tiene su primera fragancia que lleva su nombre 'Paula'. La fragancia concentra toda la esencia de la actriz y ha sido ella quien con el apoyo de la casa Puig se ha implicado plenamente en las decisiones para crear este aroma que refleja su parte más íntima y personal. Para conseguir esta fragancia femenina y con mucha personalidad se ha inspirado en los recuerdos del pasado, olores de su infancia, sensaciones y vivencias.
Paula fragancia de Paula Echevarría
La fragancia es un sueño cumplido de la actriz del que se siente orgullosa según ha afirmado, y ahora al igual que su marido David Bustamante que cuenta con fragancias para hombre y mujer (Muy Mio/a y Esencia Azul) ya puede decir que tiene su propio perfume.
¿A qué huele Paula?, a un olor fresco y suave a la vez que intenso que se mantiene desde la mañana a la noche. Es una fragancia floral, fresca y muy femenina que combinan la fuerza de Paula con la delicadeza del toque floral de su composición. La Eau de toilette Paula posee notas de salida de bergamota, limón, pimienta rosa y cassís. En su sensual corazón se mezclan corazón notas de jazmín, rosa, pera y heliotropo; y su fondo de Madera y Musc.
Paula Paula Echevarría Eau de Toilette perfume precio fragancia
El frasco de la fragancia, elegante y sencillo, es de corte clásico y está realizado en cristal transparente siguiendo la línea de la caja en un delicado tono rosa, marcado en su frontal con una línea dorada, el fondo blanco y en negro el nombre de la fragancia "Paula, Paula Ecevarría".
Paula Echevarría fragancia femenina Paula
El Eau de Toilette Paula se presenta en tamaño de 100 ml y se puede comprar a un precio de 12,95 €, toda una tentación para los próximos regalos de Navidad y Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario