Lencería H&M otoño invierno catálogo 'Glamour Invernal' 2015-2016

El catálogo 'Glamour Invernal' muestra la lencería más sensual de H&M para el Otoño Invierno 2015 de la mano de la modelo Toni Garrn.
Lenceria H&M otoño invierno 2015 2016 catálogo Glamour Invernal
La colección de lencería elegante, seductora y ultra femenina se presenta en color blanco, negro, topo, turquesa y petróleo. El encaje y la malla son los delicados tejidos que aportan glamour a los distintos diseños perfectos para cualquier mujer. Estar seductora costará muy poco con las propuestas de ropa interior femenina de H&M que vemos en el catálogo como el kimono de satén, los sujetadores balconette, sujetadores push-up, sujetadores sin aros, body de encaje, tanga, bragas, sujetadores triangulo, hipsters o corsé.
lenceria H&M conjunto negro sujetador bragalencería H&M otoño invierno 2015 2016 conjunto sujetador braga
El encaje es clave en la lencería de H&M de la nueva temporada, le aporta un toque de distinción a los diseños que cuentan además con cuidados detalles para realzar el conjunto. Las prendas de lencería del catálogo otoño invierno se pueden comprar en las tiendas y tienda online de H&M. Las tallas a elegir varían entre las 85A a la 95D y los precios oscilan entre los 6.99 € de tangas y bragas a los 29.99 € del corsé de encaje y malla con cintas decorativas en la parte superior y ligas en negro.
lencería H&M mujer conjunto sujetador y braga
sujetador negro encaje lencería H&M
body encaje lencería H&M
lencería H&M sujetador braga corset encaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario