Shiseido Full Lash Volume Mascara

Una mirada intensa y bonita se consigue potenciándola con un buen maquillaje, siendo imprescindible lograr unas pestañas espectaculares con productos como la nueva Full Lash Volume Mascara de Shiseido.
Shiseido Full Lash Volume Mascara
La nueva máscara de pestañas de Shiseido proporciona a los ojos una nueva y vibrante expresión mientras da volumen y alarga nuestras pestañas. Posee una fórmula única con un pigmento innovador diseñado específicamente por los laboratorios Shiseido que ayuda a reflejar la luz de tal manera que intensifica el color de las pestañas. En cada aplicación se consigue un acabado perfecto gracias a la combinación de distintas ceras. Una cera crea una textura que esculpe y le da cuerpo a la pestaña sin que aparezcan los indeseados grumos. La otra cera de secado rápido ayuda a curvar las pestañas y mantener su estructura sin endurecerlas. Es apta para personas con ojos sensibles ya que no tiene fragancia y está testada por oftalmólogos.
Full Lash Volume Mascara Shiseido
máscara de pestañas Shiseido Full Lash Volume Mascara
Full Lash Volumen Mascara da a las pestañas un máximo volumen e intensidad curvándolas desde la raíz para aportarles mayor longitud y flexibilidad, mientras las realza con su acabado luminoso e intenso gracias al pigmento perlado de su fórmula 'Pigmento Black Luminous Pearl'. Además la máscara se mantiene perfecta durante horas sin desplazarse pues resiste al sudor, al sebo y a las lágrimas. Después para eliminarla sera tan sencillo como limpiarse el maquillaje de manera habitual.
La máscara de pestañas además de su fórmula cuenta con un cepillo de aplicación diseñado y patentado en Japón, el Full Expression Brush, que tiene una tecnología innovadora para asegurar que se aplica de forma correcta por todas las pestañas curvándolas al máximo, separándolas, dándole volumen y alargándolas una a una distribuyendo el maquillaje desde la raíz a las puntas.
Shiseido Full lash Volume Mascara se presenta en un packaging con un innovador diseño que imita la curvatura y el movimiento de aplicación de la máscara de pestañas y juega con la expresión de la feminidad. El packaging asimétrico con unas curvaturas en forma de espiral ha sido creado para convertirse en un maquillaje icónico. La máscara está disponible en dos colores: negro y marrón, y se puede comprar a un precio aproximado de 31 euros.
Full Lash Volume Mascara Shiseido máscara de pestañas
En este vídeo tutorial de Shiseido podrás ver paso a paso cómo aplicar la nueva máscara de pestañas Full Lash Volume Mascara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario