Extra Sculpt Mascara de Kiko Milano

La marca de cosméticos italiana Kiko Milano presenta como novedad el Rimel Extra Sculpt Mascara para dar volumen y esculpir las pestañas desde la raíz a las puntas consiguiendo una mirada profunda que causa sensación.
Extra Sculpt máscara pestañas Kiko Milano
La nueva máscara de pestañas de Kiko tiene una fórmula enriquecida con ingredientes que nutren las pestañas, está libre de parabenos y es sin fragancias. La textura es densa y cremosa, no deja grumos y se aplica fácilmente dando volumen y alargando las pestañas sin apelmazarlas. Con su innovador cepillo con forma de clepsidra se distribuye el producto fácilmente de manera uniforme incluso en las pestañas más cortas. La fórmula de la máscara en combinación con el cepillo consigue un volumen efecto panorámico para unas pestañas multiplicadas y rizadas.
Kiko Extra Sculpt máscara pestañas volumen
La máscara de pestañas 'Extra Sculpt Mascara' de Kiko Milano está disponible en un único color, el negro, y dos versiones: resistente al agua y normal. El precio al que se puede comprar es de 8,90 €.
Se presenta en un moderno pack de líneas esculpidas y formas puras diseñado en exclusiva para KIKO por el célebre diseñador japones Makio Hasuike.
Extra Sculpt Volume Mascara y Extra Sculpt Waterproof mascara
Kiko Milano Extra Sculpt volumen máscara pestañasKiko Milano Extra Sculpt máscara pestañas waterproof


No hay comentarios:

Publicar un comentario