Chanclas Havaianas inspiradas en Bután

La firma Havaianas lanza unas chanclas inspiradas en la vibrante cultura de Bután, un país asiático considerado como uno de los lugares más felices de la tierra, y la forma de vida brasileña. En Bután la riqueza no se mide con el PIB (Producto Interior Bruto) sino a través de la FNB (Felicidad Nacional Bruta). Es un país cuya población no se preocupa por lo que tiene sino por quienes lo forman.
La marca de flip flop ha captado en estos diseños de la línea Havaianas Buthan el espíritu alegre de vivir la vida de los dos países, Bután y Brasil. La colección de chanclas Havaianas realzan los looks de playa y los más casuales.
Las originales chanclas Havaianas Slim Thematic mujer se pueden comprar en las tiendas y tienda online a un precio de 29.90 € y en tres colores distintos: rosa, beige y negro grafito. La suela tiene un estampado inspirado en las manualidades artesanas de los artistas butaneses y las tiras en gris o dorado incorporan detalle de metal y cristal.
chanclas Havaianas Bután
Havaianas Buthan mujerchanclas Havaianas Bután mujer
El modelo de chanclas Havaianas Slim Organic se inspira en la flor de peonía, una flor típica en las montañas de Bután y el Tibet. Está disponible a un precio de 27.90 € en colores azul marino, blanco y marrón.
Havaianas Bután chanclas mujer
Havaianas mujer chanclas ButánHavaianas Bután mujer chanclas


No hay comentarios:

Publicar un comentario