Massimo Dutti mujer nuevas prendas de moda para el verano

Massimo Dutti en su lookbook mujer del mes mayo sigue presentando nuevas prendas de moda para vestir con estilo este verano. La firma propone outfit sencillos y elegantes en tonos ocre, amarillo mostaza, blanco y azul índigo, predominando el 'total look' aunque también encontramos blusas blancas que se combinan con pantalones palazzo en estampado geométricos y con bermudas de efecto denim.
Massimo Dutti mujer nuevas prendas de moda para el verano
Los siempre acertados looks total white que todas las temporadas dan luminosidad y frescura a las propuestas para verano comparten protagonismo con los total look en denim que esta temporada son tendencia.
Massimo Dutti mujer verano looks total white blanco
Los tejidos ligeros, cortes rectos y lineas sencillas dan forma a la nueva ropa para mujer de Massimo Dutti que aportan un toque casual de lujo para estar perfecta en vacaciones. En el lookbook de mayo los nuevos outfit los presenta las modelos Annika Krijt y Kate Grigorieva quienes en un ambiente relajado de playa lucen blusas, short de ante, vestidos bordados de lino, pantalones ancho, pantalones cropped, vestido camisero denim, bermudas, pantalones tejanos con corte acampanado, capa de ante, boleros, camisetas, cazadora de ante, caftán y abrigo kimono. Las nuevas tendencias también se hacen visibles en bolsos bandoleras color cuero, bandolera trenzada en azul, sandalias romanas, de tiras, gafas de sol y collares largos.
Massimo Dutti ropa mujer verano shortMassimo Dutti ropa mujer verano chaqueta ante
Massimo Dutti mujer accesorios bolso abrigoMassimo Dutti mujer ropa verano sandalias
Massimo Dutti vestido denim y bermuda vaquera
Massimo Dutti mujer pantalón vaquero verano


No hay comentarios:

Publicar un comentario