Nivea Cellular Perfect Skin

El nuevo tratamiento anti-edad Nivea Cellular Perfect Skin reduce las imperfecciones y minimiza los poros para revelar una piel luminosa y perfecta. Esta crema facial con FP15 perfecciona y optimiza la piel tanto de forma inmediata como a largo plazo. Aplicando el tratamiento de forma diaria en la piel limpia, exceptuando el contorno de los ojos, reduce las imperfecciones de la piel consiguiendo un tono uniforme, minimiza los poros visiblemente, reduce las líneas de expresión, mejora la renovación celular y aporta más suavidad y tersura a la piel.
Nivea Cellular Perfect Skin
Su fórmula de alto rendimiento incorpora ingredientes como Lumicinol que unifica el tono, micropigmentos encapsulados que se funden con la piel adoptando el tono natural de esta para logran la luminosidad propia de una piel joven y el Extracto de Magnolia conocido por su poder antioxidante que mejora la renovación celular.
tratamiento anti edad Cellular Perfect Skin perfeccionador natural SPF 15
El tratamiento anti-edad Cellular Perfect Skin perfeccionador natural SPF 15 se puede comprar a un precio de 14,90 € aproximados en formato de 40 ml. Su tubo dispensador permite una aplicación cómoda.
Nivea Cellular Perfect Skin tratamiento anti-edad perfeccionador natural SPF 15
La línea de tratamiento Nivea Cellular Perpect Skin también cuenta con un producto especifico para el contorno de ojos y un Serum para la noche. Estos tratamientos de Nivea se pueden comprar en perfumería y centros comerciales como El Corte Inglés.
Nivea Cellular Perfect Skin contorno de ojos iluminador consigue una mirada más fresca y luminosa gracias a su fórmula ligera con color que cubre y reduce las bolsas y ojeras además de suavizar las líneas de expresión.
Nivea Cellular Perfect Skin contorno de ojos iluminador
Nivea Cellular Pefect Skin Serum Esencia Nocturna es un tratamiento de noche que reduce eficazmente las manchas, decoloraciones e irregularidades logrando un tono más uniforme en la piel.
Nivea Cellular Pefect Skin Serum Esencia Nocturna


No hay comentarios:

Publicar un comentario