Ropa de hombre H&M "Modern Essentials selected by David Beckham"

La nueva línea de Ropa de hombre H&M "Modern Essentials selected by David Beckham" prolonga la unión entre el futbolista icono de moda y de estilo con la cadena sueca. Esta colección de prendas para vestir masculina completa la línea de ropa interior que desde el 2012 cada temporada lleva la firma de David Beckham.
ropa hombre H&M David Beckham Modern Essentials selected
En la colección de ropa para vestir al igual que en la de ropa interior David participa en su diseño y plasma su estilo para compartirlo con los hombres de todo el mundo. Modern Essentials selected by David Beckham incluye cazadoras vaqueras, blazer, bombers de lino, abrigos car coat, traje entallado, polos de punto, camisetas y camisas. Los tonos elegidos son el azul marino, gris, azul claro, blanco y negro. Los estampados los cuadros y las rayas.
ropa hombre H&M David Beckham primavera verano 2015
ropa de vestir hombre H&M David Beckham
La línea bodywear by David Beckham para primavera verano 2015 con básicos esenciales en los que priman la comodidad se compone de camisetas mangas largas, cortas, tirantes, cuello panadero, ropa de estar por casa, pantalones de algodón largos y cortos, sudaderas además de calzoncillos tipo bóxer.
H&M David Beckham bodywear ropa interior primavera verano 2015
ropa interior H&M David Beckham primavera verano 2015
A partir del próximo 5 de Marzo podremos adquirir en las tiendas y tienda online de H&M la nueva colección de ropa interior de David Beckham, la cuarta desde que comenzó su colaboración con el gigante sueco en el 2012, pero además saldrá a la venta la nueva línea de vestir firmada por el futbolista. Los precios varían entre los 9,99 € de una camiseta de manga corta hasta los 69,99 € de una chaqueta blazer.
ropa interior H&M David Beckham bodywear
El responsable de fotografiar la campaña de la nueva colección de vestir y de ropa interior de David Beckham ha sido el director de cine Marc Forster que ha dirigido películas como 'Monster's Ball', 'Guerra Mundial Z' o 'Quantum of Solace'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario