Crema Cien Q10 antiarrugas de Lidl

La Crema Cien Q10 antiarrugas de Lidl para el día es una crema facial que hidrata la piel, ayuda a minimizar las arrugas existentes y previene la formación de nuevas. Está formulada con Q10, ácido hialurónico y vitamina E. Según su etiquetado además es apta para pieles sensibles.
crema Cien Q10 antiarrugas de Lidl
La crema de día del Lidl ha tenido un éxito rotundo tras el estudio publicado por la OCU en el que comparan esta crema con otras 14 y como resultado obtuvo la mejor puntuación, como era de esperar, en poco tiempo se agotó y ha estado meses sin estar a la venta. La OCU analizó cremas faciales de día para todo tipo de pieles que aseguran reducir las arrugas como son: Cien Crema de Día Q10 de Lidl, L'Oréal Revitalift, Nivea Q10 Plus, Eucerin Hyaluron Filler, Vichy Liftactiv, Garnier Ultralift, Diadermina lift + hidratante, Pond's Regener-Activ, Clarins multirregenerante Jour, Olay antiedad, Lancôme Rénergie Multi-Lift, Clinique Youth surge, Roc Retin-Ox Correxion y Deliplus Luxe Caviar Reaffirmant de Mercadona. El estudio en el que se valoraron algunos aspectos de las cremas lo realizaron con 995 voluntarias de entre 31 y 70 años que usaron las cremas sin saber cuáles eran. En cuanto a las arrugas ninguna crema hacen milagros, las arrugas son una consecuencia del envejecimiento de la piel en el que influye factores como la herencia genética, cambios físicos, las agresiones externas o nuestros gestos entre otros; pero entre las cremas analizadas dos las reducen más. La hidratación es básica para mantener una piel sana y tres de las cremas hidratan poco. En textura, absorción, untuosidad, sensación en la piel, etc, todas aprueban ya que la peor valorada saca un aceptable. De este estudio se llegó a la conclusión de que la Crema Q10 de día del Lidl con el precio más bajo era mejor que otras más cara.
crema Lidl q10 Cien antiarrugas de noche y dia precio comprar
Ahora el supermercado Lidl vuelve a lanzarla de nuevo anunciando que pondrá en sus establecimientos más unidades para que ningún cliente se quede sin crema, concretamente pondrán a la venta más de un millón de unidades de crema de día y de noche Cien Q10. Según han comunicado esta vez cada cliente sólo se podrá llevar a casa un número de unidades limitadas.
La cadena de supermercados alemana ha puesto en sus estantes este crema cosmética tan deseada y nuevamente las personas que han querido hacerse con una han tenido que soportar grandes colas. Comprar la crema Cien Q10 de Lidl en España en sus dos versiones de día y de noche se ha convertido en toda una aventura, hay quien incluso esperan a las puertas del establecimiento a que abran.
crema de noche Lidl Cien Q10 antiarrugas comprar España
La crema Cien Q10 de Lidl tiene una relación calidad-precio buena, su contenido es igual que el de otras cremas, 50 ml, y se puede comprar a un precio muy económico, tan sólo de 2,99 €. No contiene parabenes ni aceites minerales pero tiene perfume y la presencia de fragancias alergénicas puede ser causa de alergias. Otra característica de la crema de día antiarrugas es que posee filtro de protección solar UVA y UVB (SPF) 4. Se aconseja aplicar la crema diariamente por la mañana sobre la piel limpia, efectuando un suave masaje sobre la cara, el cuello y la zona del escote. Es ideal también como base de maquillaje.
crema de dia antiarrugas Cien Q10 de Lidl comprar
Vídeo de YouTube de crema Cien Q10 de Lidl:



No hay comentarios:

Publicar un comentario