Moda trajes de flamenca

moda trajes de flamenca 2014
El Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) en su vigésima edición acoge 32 pasarelas profesionales, 43 diseñadores que muestran sus nuevas colecciones de moda flamenca y el certamen de diseñadores noveles. Como cada temporada los diseñadores de moda flamenca presentan las nuevas tendencias y diseños de trajes de flamencas que se lucirán en las Ferias como la Feria de Abril de Sevilla, Málaga, Jaen, Córdoba o Jerez... y las romerías como la de El Rocío, en total en Simof 2014 se verán más de 1.300 vestidos de flamenca.
Traje de flamenca con volantes rosas de Pilar Rubio y traje de flamenca rojo con lunares negros de Rocío Peralta.
trajes flamenca 2014 Pilar Rubiotrajes de flamenca 2014 Rocío Peralta
Traje de flamenca de lunares en color amarillo combinado con negro de Aurora Gaviño y traje de flamenca en distintos tonos de azules con flecos de Rosa Rojo.
traje de flamenca 2014 Aurora Gaviñotraje de flamenca 2014 Rosa Rojo
El Simof 2014 se abrió con el Certamen de Diseñadores Noveles en el que participaron diez jóvenes promesas de la moda flamenca. El ganador del certamen fue el sevillano Alex de la Huerta con su colección "Un jardín en Marte" que recibió un premio a la Mejor Colección de Trajes de Flamenca y se llevó una mención especial del jurado la colección 'Generalife' del granadino Antonio Gutiérrez. La encargada de abrir la pasarela profesional ha sido la diseñadora Lina a la que le siguieron Aldebarán, Margarita Freire, M.J. Blay y Patricia Bazarot, siendo Carmen Vega la encargada de cerrar Simof.
Traje de flamenca azul de M.J Blay y traje de flamenca con estampados de Ana Morón.
trajes de flamenca 2014 M.J Blaytraje de flamenca 2014 Ana Morón
Los traje de flamenca llegan con tendencias de vanguardias, cortes renovados y nuevos colores pero siempre manteniendo la esencia de los vestidos de gitana. Las colecciones acogen flecos, lunares y volantes con aires nuevos que se adaptan a tejidos innovadores, patrones modernizados, estampados florales y detalles cuidados como el encaje. Los vestidos de flamenca mantienen los tonos clásicos como el rojo, negro o blanco a los que se le suman amarillos, azules, rosas, morados, verdes, ocres y tonos tierras. Esta nueva temporada también encontraremos las faldas de flamenca combinadas con blusas en distintos tonos. No faltan los complementos flamencos: pendientes, zapatos, flores y mantones. En las tiendas físicas y tienda online ya se puede comprar todos los modelos de trajes flamenca para este año así como los nuevos complementos. Además los diseñadores de moda flamenca también te hacen tu traje de flamenca a medida si lo prefieres.
Traje de flamenca de Arte y Compás, y traje de flamenca de Sofia Rivera con faldas de color y cuerpo (camisa) en blanco.
traje de flamenca 2014 Arte y Compástrajes de flamenca 2014 con faldas y camisas Sofía Rivera
Traje de flamenca de Aldebaran muy apropiado para ir de romería.
traje de flamenca 2014 para romería Aldebaran


No hay comentarios:

Publicar un comentario