CR7 ropa interior de Cristiano Ronaldo: boxer, slips y calcetines

La colección CR7 de ropa interior de Cristiano Ronaldo creada en colaboración con el Grupo Textil JBS y el diseñador Richard Chai ha sido presentada hace unos días el el Palacio de Cibeles. Para la presentación además de la presencia del jugador de fútbol del Real Madrid, la firma danesa JBS Textile ha colocado en el Ayuntamiento de Madrid un cartel publicitario de 15 metros con el futbolista en ropa interior mostrando su escultural cuerpo.
CR7 ropa interior de Cristiano Ronaldo
CR7 ropa interior de Cristiano Ronaldo
CR7 ropa interior Cristiano Ronaldo campaña
Campaña CR7 Cristiano Ronaldo ropa interior
El astro de fútbol mundial Cristiano Ronaldo posó ante los medios de comunicación más recatado que en la campaña publicitaria con una camisa blanca entallada, pantalones vaqueros, zapatillas deportivas también en color blanco y un cinturón de hebilla ancha con brillante incrustados y las iniciales de CR7 perteneciente a su propia marca de ropa y complementos que comercializa en dos boutiques que posee en Portugal.
CR7 underwear comprar
CR7 underwear
La colección CR7 de ropa interior (boxer, boxer largos y slip) y calcetines es de gran calidad y con un estilo moderno en colores muy variados desde los más clásicos negro y blanco hasta los más coloridos como el rojo o verde, y se puede comprar en shop online. CR7 Underwear esta realizada con un diseño que proporciona un ajuste perfecto y comodidad para satisfacer las exigencias de hombres y niños, además se presenta en cuatro líneas distintas: Luxury, Fashion, Basic y Boys.
calcetines CR7 Cristiano Ronaldo
Colección CR7 Cristiano Ronaldo
La línea Luxury incluye tres estilos diferentes de calzoncillos y se fabrican con los mejores materiales. La línea Fashion consiste en cuatro estilos diferentes y vienen en una amplia gama de colores. La línea Basic de ropa interior y calcetines CR7 está pensada para el hombre que le gusta un look sencillo y moderno y se presenta en colores básicos: gris, blanco, negro. La línea para niños Boys se compone de dos estilos diferentes, boxer y boxer largos; y está realizada con mucho color para celebrar la energía juvenil y el deporte.
calzoncillos CR7 Cristiano Ronaldo
CR7 Cristiano Ronaldo: boxer y slips
ropa interior CR7slip CR7boxer CR7


No hay comentarios:

Publicar un comentario