Massimo Dutti mujer otoño invierno 2013 2014 lookbook octubre

Un mes más un nuevo lookbook de Massimo Dutti mujer otoño invierno 2013 2014 nos desvela la moda cosmopolita y urbana para la nueva temporada invernal. El lookbook de octubre con sus propuestas se adecua a esta nueva estación del año que recientemente hemos comenzado, y que nos aleja de los días soleados de verano para adentrarnos en los días fríos de otoño e invierno, en los que se requiere prendas cálidas y ropa de abrigo para enfrentarnos a la baja temperatura. Piezas clásica pero actualizadas se mezclan en unos total looks favorecedores y de tendencias en los que los tonos protagonistas son los azules marinos, negros, camel, beige y gris.
Massimo Dutti mujer otoño invierno 2013 2014 lookbook
Massimo Dutti mujer
En invierno las prendas de punto se acomodan en los looks aportándoles calidez y confort que resulta ser clave para que cada temporada invernal se reinventen y sigan estando de moda. En Massimo Dutti apuestan por calentitos jerseys de cuello vuelto, maxi jerseys que combinan con las botas altas resultando una propuestas muy favorecedora, femenina y cómoda; así como chaquetas largas de lana con elegante cuello de pelo y vestidos de puntos rectos con cuello cisne aptos para cualquier ocasión del día. En el lookbook de octubre Massimo Dutti mujer tanto los jerseys de lana como las americanas y camisas de cuadro o un solo color combinan con pantalones de vestir, ajustados, estampados de cuadros vichy y leggings de piel.
Massimo Dutti mujer otoño invierno 2013 2014 chaqueta de puntoMassimo Dutti mujer otoño invierno 2013 2014 americana leggings de piel
Abrigos otoño invierno 2013 2014 Massimo Dutti:
Si hay una prenda protagonista del lookbook son los abrigos en todas sus versiones, tendencias, tejidos y acabados. Encontramos dos parkas ajustadas a la cintura que ponen el toque más juvenil y casual en cualquier outfit. Esta prenda de abrigo es muy aconsejable para aguantar el ritmo de todos los días incluso los lluviosos. Y los abrigos estructurados, de lineas rectas, con grandes cuellos, abrigos capa o abrigos cocoon muestran el lado más refinado del lookbook.
Cazadoras de piel otoño invierno 2013 2014 Massimo Dutti:
cazadora de piel Massimo Dutti mujer otoño invierno 2013 2014Massimo Dutti otoño invierno cazadora piel mujer
Parkas mujer Massimo Dutti otoño invierno 2013 2014:
parkas Massimo Dutti invierno mujerMassimo Dutti mujer invierno parkas
Abrigos mujer Massimo Dutti otoño invierno 2013 2014:
abrigos Massimo Dutti mujer invierno 2013 2014Massimo Dutti mujer abrigos
Massimo Dutti abrigos para mujer
abrigo capa Massimo Dutti mujer otoño invierno 2013 2014Massimo Dutti abrigo mujer invierno 2013 2014
Después de ver todos los abrigos nos falta un look desenfadado, moderno y a la vez cuidado con un chaleco de pelo con capucha al que seguro no se resistirá más de una.
chaleco pelo mujer Massimo Dutti invieno 2013 2014
Los accesorios sencillos y discretos como relojes, pulseras doradas o bolsos con cadena completan los looks de Massimo Dutti junto con botines de piel acolchados, botas altas planas y zapatos tipo slippers con tejido jacquard o blúcher con doble hebilla.
Botas y zapatos Massimo Dutti mujer otoño invierno 2013 2014:
botines Massimo Dutti mujerbotas altas Massimo Dutti mujer
zapatos slippers Massimo Dutti mujer otoño invierno 2013 2014
Zapatos Massimo Dutti mujer slippers


No hay comentarios:

Publicar un comentario