Intimissimi sujetador super push-up Gioia y Blanca Suárez

Intimissimi presenta el nuevo sujetador super push-up en una campaña para la que es imagen la actriz española Blanca Suárez y que este otoño invierno será la embajadora de la marca. El sujetador perfecto "The Bra Perfect", el nuevo modelo Gioia de Intimissimi super push-up aumenta una talla más sin retoque, tiene tirantes regulables y está diseñado con un escote profundo sin costura en tejido de microfibra. Este cómodo y confortable sujetador push up realza ofreciendo un efecto de pecho voluptuoso que consigue un escote sexy y atractivo. Se puede comprar en distintos colores, el blanco, negro, natural, rosa y azul marino, además está disponible en las tallas 80B, 85B, 90B, 95B, 85C y 90C. Su precio es de 25,90 €.
Intimissimi sujetador super push up Gioia
Intimissimi sujetador super push up Gioia
sujetador push up Intimissimi comprar precio
Sujetador super push up Intimissimi
La firma italiana de lencería y corsetería sinónimo de elegancia, Intimissimi esta temporada quiere conquistar a todas las mujeres del mundo contando en la campaña del nuevo y revolucionario sujetador Gioia una seductora historia de amor a distancia entre un sastre y una mujer. La declaración de amor se materializa con un sujetador -el modelo Gioia en negro- creado, diseñado, cortado y cosido por las manos expertas del sastre que lo hace a medida para el cuerpo de la mujer.
Intimissimi sujetador push up en negro modelo Goia
Intimissimi sujetador push up en negro modelo Goia
La actriz Blanca Suárez, nueva embajadora de la marca de lencería, interpreta a la modelo de la que se enamora el sastre, aparece en la campaña seductora y sensual con el pelo suelto y vestida solo con el sujetador Gioia en negro.
Intimissimi sujetador super push up y Blanca Suárez
Blanca Suárez y Intimissimi sujetador super push up
El anuncio televisivo ha sido dirigido por Raphael Mazzucco y la música es el tema "La rosa en el viento" (La rosa nel vento) de Fabrizio Campanelli, esta banda sonora fué interpretada por la Orquesta Sinfónica de Budapest dirigida por Enrico Goldoni.
Intimissimi sujetador push up Gioia Blanca Suarez anuncio
Intimissimi sujetador push up Gioia anuncio con Blanca Suárez
Vídeo de YouTube de Intimissimi nuevo anuncio del sujetador push-up Gioia en microfibra.

Vídeo de YouTube de Intimissimi del sujetador push-up con encaje modelo Sofía:



No hay comentarios:

Publicar un comentario