Summertime El Corte Inglés bikinis y bañadores mujer verano 2013

El catálogo Summertime El Corte Inglés recrea las nuevas tendencias en bikinis y bañadores para mujer que llenarán de moda las playas y piscinas este verano 2013. Es tiempo de relax, de sol y de baños que requieren los mejores y mas favorecedores looks playeros para deslumbrar sea cual sea nuestro estilo. El Corte Inglés para ayudarnos en la búsqueda de la ropa y accesorio de playa para esta temporada en su colección baño mujer propone cuatro líneas que integran distintas tendencias: Marrakech Dreams, Miami Color, Red Passion y New Shape.
La colección baño de El Corte Inglés Marrakech Dreams se inspira en el desierto árido logrando diseños sofisticados y muy sensuales de biquinis y bañadores elaborados en tonos arenas con detalles de piedras preciosas, aplicaciones en cuero y mosaicos árabes.
Summertime El Corte Inglés bikinis y bañadores mujer verano 2013bikinis mujer El Corte Inglés verano 2013bañadores mujer El Corte Inglés verano 2013
Los colores vivos, estampados, volantes y efectos luminosos identifican la colección de bikinis y bañadores de El Corte Inglés 2013, Miami Color, que nace de la rica mezcla cubana y americana.
bikinis El Corte Inglés verano 2013bañadores mujer 2013 El Corte Inglés
bañadores verano 2013 mujer El Corte Inglés
Bañadores verano 2013 mujer El Corte Inglés
Red Passion es una colección sensual y sofisticada de bikinis, bañadores y accesorios en glamouroso color rojo realizada con encajes y estampados que se mezclan con el blanco.
bikinis estampados verano 2013 rojo y blanco El Corte Inglésbikini rojo El Corte Inglés verano 2013
bañador rojo mujer verano 2013 El Corte Inglés
Bañador rojo mujer verano 2013 El Corte Inglés
La colección New Shape moldea la figura con bañadores realizados con tejido de control que estilizan la silueta y se ajustan al cuerpo realzando las curvas con naturalidad (moldeadores - reductores).
bañador negro El Corte Inglés verano 2013bañador moldeador El Corte Inglés verano 2013
bañadores moldeadores verano 2013 El Corte Inglés
Bañadores moldeadores verano 2013 El Corte Inglés
Además de estas líneas encontraremos Combina 2, una colección de bikinis que puedes combinar como quieras los top y braguitas eligiendo entre diferentes tallas, colores, estampados y modelos con aros, triangulos, bandeau, halter o push up.
bikinis combinables El Corte Inglés verano 2013
Bikinis combinables El Corte Inglés verano 2013
Y si quieres estrenar un traje de baño cada día podrás comprar biquinis y bañadores económicos, a precio de 10 € y 15 € respectivamente, de las marcas propias de El Corte Inglés como son Easy Wear y Énfasis.
bañadores mujer económicos verano 2013 comprar El Corte Inglésbikinis económicos verano 2013 El Corte Inglés


No hay comentarios:

Publicar un comentario