Bikinis personalizables Decathlon

Este verano la novedad en moda baño llega con la colección de bikinis personalizables de Decathlon que está formada por bikinis en cuatro colores lisos distintos: rosa fucsia, azul intenso, azul claro y negro, a los que se les puede combinar los packs de personalización para darles un toque único. Los bikinis personalizables NAHIA de Decathlon, creados por la marca Tribord, han sido diseñado para aquellas mujeres que practiquen ocasionalmente deportes de agua y se compone de sujetador de tipo triangulo con cordón anudado al cuello y braguitas con corte de pierna ligeramente alto para conseguir un efecto de silueta más esbelta.
bikinis personalizables
Bikinis personalizables Decathlon
Los bikinis personalizables NAHIA de Decathlon te permiten cambiar cada día de modelo de bikini intercambiando los diferentes cordones del cuello del sujetador y de los lados de las braguitas, de esta manera podrás crear tu bikini perfecto para ir a la playa o piscinas. Los cordones para los bikinis personalizados NAHIA están disponibles en distintos colores y estampados con los que darás un estilo propio a tu bikini y además podrás combinarlos con los accesorios de playa como bolsos, toallas o zapatillas.
bikinis personalizables Decathlonbikinis personalizables NAHIA Decathlon
Bikinis personalizados Decathlon
bikinis personalizables NAHIA Decathlonbikinis personalizados
El precio al que puedes comprar cada parte del bikini personalizado en Decathlon es de 7,50 € y el pack personalizable tiene un precio de 4,95 €. Además puedes elegri entre cordones finos y anchos, los cordones finos incluyen cordones del sujetador para el cuello y para las braguitas con 8 cuentas pequeñas más 4 grandes, y los pack de los cordones anchos contiene un cordón para el contorno del cuello con 4 cuentas grandes más el cordón con nudo para braguitas. Elige la talla entre la 36 y la 46 de la parte de arriba y de abajo de tu bikini, el color, los pack de cordones que más te gusten y crea el bikini que más te guste este verano 2013.
cordones pack personalizables bikinis Decathlonpack personalizables bikinis Decathlon cordones
Vídeo de los bikinis personalizables NAHIA de Decathlon:



No hay comentarios:

Publicar un comentario