Zara Trf verano 2013 lookbook mayo

Zara trf, la línea de ropa juvenil de la firma de moda low cost, estrena el nuevo lookbook de mayo con propuestas de moda verano 2013 en las que despunta una vez más la tendencia del blanco en total look o combinado con otros colores y estampados. El color blanco más impoluto comparte reinado con el blanco roto y el crudo en un tono tan claro que casi parece blanco. Otra de las tendencias de la temporada que Zara interpreta en sus colecciones son el estampado floral que alegran tanto la ropa de mujer como la de hombre.
Zara trf verano 2013 lookbook mayoZara trf verano 2013 lookbook falda chaqueta bomber
En el lookbook de Zara Trafaluc las prendas causales más juveniles se mezclan con estilo para seguir las tendencias e ir a la moda esta primavera verano 2013 sin demasiada dificultad. En color blanco y crudo aparecen top cortos que dejan ver el ombligo, chaquetas bomber, camisetas de tirantes, short, pantalones largos, falda cruzada, mono corto, jersey oversize y kimono. Este color también se repite en el único zapato de verano que muestran, unas sandalias de tiras finas en blanca.
Zara trf verano 2013 pantalón mujer top sandalias color blancoZara trf verano 2013 falda y camiseta
Zara Trf verano 2013 lookbook mujer mayo: color blanco
Zara trf verano 2013 mono corto y camiseta oversizeZara trf verano 2013 kimono
El estampado floral presente esta temporada en las colecciones de Zara alegra y saca el lado más primaveral a pantalones baggy, mono largo de tirantes, blazer y camisas. Además, dejando a un lado el color blanco y las flores, encontramos el estampado paisley en chaqueta combinada con short a juego y, el color verde turquesa en blasier y short fluido.
Zara trf verano 2013 pantalón estampado floralZara trf verano 2013 camisa floral pantalón blanco
Zara Trafaluc verano 2013 lookbook mayo: estampado floral
moda zara trf verano 2013Zara trf verano 2013 chaqueta y short estampado paisleyZara trf verano 2013 short blanco chaqueta estampado floral


No hay comentarios:

Publicar un comentario