Camiseta FC Barcelona 2013-2014. Nuevas equipaciones del Barça

Ya se sabe como vestirá el Barça la próxima temporada, Nike ha presentado la primera y segunda camiseta del FC Barcelona 2013-2014. Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué y Thiago posan con las nuevas equipaciones del Barça de la próxima temporada 2013/14 con la fuente de Canaletas (donde celebran los triunfos el equipo) a sus espaldas. En la foto Xavi, Piqué y Thiago lucen la primera equipación, mientras que Messi, Puyol e Iniesta hacen de modelos para la segunda equipación “senyera”. (Nike unveils new FC Barcelona home and away kits):
Camiseta FC Barcelona 2013-2014. Nueva equipación del Barça
Camiseta FC Barcelona 2013-2014. Nuevas equipaciones del Barça (nova equipació) temporada 2013/14
La primera camiseta del FC Barcelona 2013-2014 recupera las tradicionales rayas verticales de color azul y grana después del difuminado anterior, y la camiseta cuenta con una raya de diseño moderno degradado en las mangas de la elástica. La segunda equipación lucirá la “senyera” en su camiseta, con los colores de la bandera catalana.
Primera equipación del FC Barcelona 2013/2014:
La nueva camiseta de la primera equipación del FC Barcelona 2013-2014, con sus rayas verticales tradicionales del Clúb catalán blaugranas (color azul y grana), destaca por su cuello de pico dinámico amarillo en representación de la Senyera que por primera vez en la historia del Club está integrada en la parte trasera, interior y exterior del cuello, de la elástica. El color amarillo del cuello ya se utilizó el año que conquistó el Barça su cuarta Champions en Wembley. En una etiqueta en la parte interior del cuello, atrás, se muestra el lema del equipo “Mas que un Club”. El escudo del Barça y el logo de la firma Nike sobre el pecho bordado, y en la zona frontal de la samareta el sponsor Qatar Airways estampado en blanco. Imagen de la camiseta FC Barcelona 2013-2014 (camiseta que vestirá el jugador brasileño Neymar, nuevo fichaje del Barça):
camiseta FC Barcelona 2014 2013 primera samarreta Barça comprar
Camiseta FC Barcelona 2013-2014 primera equipación Barça
El pantalón corto de la primera equipación del FC Barcelona es azul, y las medias tienen una fina raya amarilla en la parte superior y una franja azulgrana como las mangas con un diseño moderno.
Segunda equipación del FC Barcelona 2013/2014
La nueva camiseta de la segunda equipacion del FC Barcelona 2013-2014 tiene la Senyera por primera vez en la historia (bandera catalana roja y amarilla). La elástica posee un cuello redondo amarillo con ribete rojo. Tiene las tradicionales rayas en el torso, en color rojo y amarillo, y el diseño moderno de raya degradada en las mangas.
A diferencia de la primera equipación del Barça esta samarreta no incorpora la bandera catalana en la parte trasera del cuello, en la parte interior si se encuentra la etiqueta con el lema del equipo “Més que un Club” (Más que un Club). El escudo del club y el logo de la marca Nike sobre el pecho bordados, y en la parte frontal el sponsor en letras blancas Qatar Airways. Imágen segunda camiseta FC Barcelona 2013-2014:
segunda Camiseta FC Barcelona 2013 2014 Segona samarreta Barça comprar
Segunda Camiseta FC Barcelona 2013 2014 / Segona samarreta Barça temporada 2013/14
Pantalón rojo: los pantalones cortos de la nueva segunda equipación del Barça son rojos con una fina raya amarilla a lo largo de cada lado. Las medias son amarillas e incluyen una fina raya roja en la parte superior y el mismo diseño moderno de raya degradada totalmente integrado en la prenda.
La camiseta color roja y amarilla del FC Barcelona (camiseta de la Senyera) se podrá comprar a partir del 20 de junio.
El Barça incorpora nuevo patrocinador para la próxima temporada, Qatar Airways que sustituye a Qatar Foundation, y estará en la parte frontal estampado en color blanco en lugar de color amarillo como hasta ahora. El escudo del FC Barcelona como siempre al lado izquierdo de la camiseta en el pecho y el logotipo de Nike a la derecha de la camiseta. En la parte de atrás de la camiseta estará unicef con su logotipo.
camiseta FC Barcelona escudo Barça
Son equipaciones donde Nike apuesta por la calidad de confección, la tecnología, mejorar el rendimiento de los jugadores y respetar el medio ambiente.
Poliéster reciclado:
Una camiseta más ligera producida por Nike con su revolucionario poliester reciclado, que refleja el compromiso de la marca Nike por la fabricación de ropa deportiva con bajo impacto medioambiental. La equipación del FC Barcelona (camiseta y pantalones cortos) se fabrican con hasta trece botellas de agua de plástico reciclado. Nike desde 2010 ha utilizado más de 1,100 millones de botellas de plástico que proceden de vertederos gracias al poliéster reciclado.
Tejido con tecnología Nike Dri-Fit:
Las equipaciones son más ligeras que las anteriores indumentarias de Nike pues están hechas de un tejido que pesa tan sólo 150 gramos (23% más ligeras). Se caracteriza por una estructura un 20 % más fuerte y mayor flexibilidad. El tejido de las equipaciónes cuenta con la tecnología Nike Dri-Fit, que elimina el sudor del cuerpo para que el jugador de fútbol se mantenga fresco y seco.
Ajuste y confección:
Las equipaciones proporcionan un ajuste más atlético y dinámico gracias al innovador programa de la firma Nike que consiste en escanear el cuerpo de algunos de los mejores jugadores del mundo en 3D para producir un diseño más adaptado a la anatomía del cuerpo. Han sido confeccionadas para aumentar la comodidad y el rendimiento del futbolista.
Camisetas de Portero del FC Barcelona 2013/2014: una de las camisetas es negra con las mangas grises, la otra camiseta de portero del Barça es azul con diferentes tonalidades de azules.
camiseta portero FC Barcelona 2013 2014 samarreta porter Barçasegunda camiseta portero FC Barcelona 2013 2014 segona samarreta porter Barça
Algunas prendas deportivas de entrenamiento del FC Barcelona para la temporada 2013-2014:
ropa deportiva entrenamiento FC Barcelona 2013 2014 Barça
La primera equipación del FC Barcelona sale a la venta este jueves y para comprar la segunda equipación (camiseta de la senyera) habrá que esperar hasta el 20 de junio. Se podrá comprar en las FCBotigues y en tienda online del Barça (los socios del Club dispondrán de un 5 % de descuento en las FCBotigues y un 10% en la tienda online). También se puedrán adquirir en El Corte Inglés, Base Botigues, Sport Zones, Intersport, Decimas, Futbolmanía, tiendas oficiales de nike (Nike Stores) y otras tiendas de deporte autorizadas.
Vídeo de YouTube "FC Barcelona - Las nuevas equipaciones para la temporada 2013/2014":



No hay comentarios:

Publicar un comentario