Bikinis y bañadores Guillermina Baeza para Mango Touch

La nueva colección de bikinis y bañadores 2013 Guillermina Baeza para Mango Touch llega con las últimas tendencias de moda baño, colores y estampados que podremos lucir este verano en playas y piscinas. La firma española de moda baño Guillermina Baeza vuelve a colaborar una temporada más con la cadena de complementos Mango Touch creando una nueva colección cápsula formada por diez bikinis y dos bañadores. En la pasada temporada la colección de moda baño Guillermina Baeza para Mango Touch tuvo una gran aceptación y este año la diseñadora vuelve a repetir con una colección femenina, fresca y sofisticada que se divide en dos líneas distintas: Flower Boom en la que destaca diseños femeninos y colores intensos, y la Etno -Thai una línea juvenil y exótica en la que encontramos los tonos coral y verde agua. Los bikinis y bañadores de la colección Guillermina Baeza para Mango Touch 2013 se podrán comprar en las tiendas de Mango Touch y tienda online de España a un precio que varía entre los 39,99 € a los 55,99 euros. También estarán a la venta en países como Francia, Rusia, Italia, Portugal y Colombia entre otros.
Guillermina Baeza diseña una colección para Mango Touch de bikinis con sujetador de triangulo, bandeau y bañadores en colores de moda como el coral o el verde agua, estampados de rayas, geométricos, de lunares, flores o print animal. Los bañadores y bikinis además tienen foam extraible para darle forma al pecho.
Veamos los bikinis y bañadores de Mango Touch beachwear collection by Guillermina Baeza 2013:
Bikini de rayas en color verde esmeralda con sujetador halter y detalle de volantes. / Bikini rayas con sujetador tipo triangulo en color coral.
bikinis 2013 onlinebikini rayas
Bikinis 2013 Guillermina Baeza para Mango Touch
Bikini triangulo en color verde agua con volantes y bordado de libélula. / Bikini color coral con sujetador triangulo.
bikini Guillermina Baeza 2013 para Mango Touch verdebikini color coral Guillermina Baeza para Mango Touch
Bikini con estampado de flores combinado con lunares. / Bikini estampado serpiente con tirantes cruzados en la espalda.
bikini estampado flores y lunaresbikini estampado serpiente
Bikinis y bañadores 2013 Guillermina Baeza para Mango Touch
Bañador estampado zigzag con escote de pico y detalles fruncidos. / Bikini bandeau con estampado zigzag.
bañador mujer 2013 Guillermina Baeza Mango Touch estampado zig zagbikini bandeau 2013
Bikinis y bañadores Guillermina Baeza by Mango Touch 2013
Bañador escote palabra de honor en negro de lunares en blanco con traquelado en el frontal que deja ver un forro color rosa. / Bikini bandeau de lunares con traoquelado y tirantes que se pueden quitar.
bañador lunares Guillermina Baeza Mango Touch 2013bikini lunares Guillermina Baeza Mango Touch


No hay comentarios:

Publicar un comentario